El Yellow Green Farmers Market, abrió sus puertas en el año 2010 en una vieja fabrica metalúrgica situada en la ciudad de Hollywood. Con más de 100,000 pies cuadrados (9290 metros cuadrados) y capacidad para 350 puestos, este mercado ha ido creciendo en los últimos años y cada fin de semana se puede ver más y más gente recorriéndolo.
Qué podemos encontrar aquí?
El listado es bien amplio y van agregando/cambiando todo el tiempo:
- Verduras y frutas
- Plantas y flores
- Panadería y pastelería
- Helados, postres, jugos, chocolates, jaleas, cupcakes, donas, macaroons
- Productos orgánicos, veganos y sin gluten
- Comidas preparadas
- Productos frescos como huevos, quesos, pescados
- Salsas y aceites
- Frutos secos, aceitunas, conservas
- Ropa, accesorios, bijouterie
- Artesanías, decoración, antigüedades
- Cremas y productos cosméticos
A la hora de elegir qué comer, tendrán una tarea algo complicada por la gran variedad de puestos que ofrecen comida hecha para comer en lugar. Algunos puestos tienen mesitas o mesadas con banquetas para sentarse.
Las opciones incluyen comida típica de países como Venezuela, Argentina, Japón, Egipto, India, Perú, Colombia, Haiti, comida turca, vegetariana, parrilladas, sushi, comidas sin harinas, orgánicas, y mucho más.
Si no pueden decidirse, la buena notica es que casi todos los puestos ofrecen muestras para probar sus productos. Muy amablemente los vendedores les explicarán que contiene, si es o no picante, los precios, como vienen las porciones y todo lo que quieran saber antes de comprar.
En la parte de aceites, conservas y aceitunas, podrán probar todo lo que quieran antes de comprar. Hay una tienda especial que se llama de “Olive Stand” donde hay aceites de todo tipo con botellas de todas formas y tamaños. Al fondo del local hay un restaurant con mesitas muy acogedor.
Ubicación y horarios
Si quieren visitar el Farmers Market, tengan en cuenta que solamente está abierto los Sábados y Domingos de 8am a 4pm, con lluvia o sol, nunca cerrarán.
Esta ubicado en la ciudad de Hollywood al lado de la autopista i95. Es de fácil acceso tanto desde el Norte como del Sur. El parking es muy amplio pero hay que ir con algo de paciencia ya que la gente entra y sale todo el tiempo.
La visita al market es una hermosa experiencia tanto para turistas como locales que quieren hacer algo diferente. Se puede ver la gente paseando con sus mascotas, los carritos de compras llenos de bolsas, gente comiendo, tomando un jugo de frutas o de coco, la música se escucha de fondo, olores de todo tipo, gente yendo y viniendo por los pasillos. Hay que ir parando en todos los puestos y ver que ofrece cada uno, charlar con los vendedores, probar sus productos y deleitarse con las comidas. Un lugar ideal para toda la familia.
Gracias por seguirnos!