Planear un viaje a Orlando en familia puede ser algo estresante pero la verdad es que con algunos consejos de otras personas que ya han ido se hace todo más fácil

Dónde hospedarse cuando visitamos Universal Orlando Resort

Empecemos por el hospedaje, en mi opinion si ustedes viajan con niños es fundamental optimizar los tiempos y tratar de que todo sea aún más fácil para ellos y con ellos. En nuestra última estadía en el mes de Agosto nos quedamos en Universal’s Cabana Bay Beach Resort, un hotel ideal para toda la familia, los niños estarán felices.

Esta propiedad tiene un estilo retro que recuerda a la arquitectura de los hoteles de la Florida de los años 50 y 60, todo el mobiliario, carteles, el diseño de las habitaciones es estilo vintage, incluso tienen un área de carros antiguos ideal para tomar fotografías.

Nuestra habitación era super confortable para nosotros tres, los colores vibrantes y la mejor vista a Volcano Bay, les recomiendo con tiempo tratar de elegir este tipo de habitación con vista, es precioso!

Este resort está dedicado a familias con dos piscinas enormes, tobogán de agua, área para más chicos con chorritos, bowling y maquinitas (extra costo), actividades para niños, encuentros con personajes, y más.

Si visitas Volcano Bay te recomiendo quedarte aquí, hay un camino especial que puedes ir caminando, es ahí al lado.

En mi opinion algo importantísimo al decidir quedarse en un hotel de Universal es la opción de transporte gratis para ir y volver a los parques (no tendrías que pagar parking) y acceso temprano a Universal’s Islands of Adventure.

Nosotros fuimos con tickets para los parques para dos días con acceso a los dos parques y pase Express. Les recomiendo que si tienen tiempo vayan un día a un parque, al día siguiente disfruten y descansen en el hotel, y al otro día nuevamente al parque. Si viajan con chicos esto los ayudará mucho para poder seguir adelante y no estar tan cansados.

Si viajan en Agosto o época de mucho calor vayan bien preparados con un ventilador portátil, un termo para rellenar con agua en las estaciones gratuitas, ropa liviana, calzado cómodo y ropa para cambiarse porque hay muchos juegos de agua, aunque a veces un poco estar frescos no viene mal.

Si viajan con niños pequeños les recomiendo saber cuanto miden porque en la entrada de los juegos les indicaran cuál es la medida apta para entrar o no, no se preocupen que nosotros viajamos con un niño de menos de 3 años y encontramos muchísimo para hacer, desde show de personajes, trencito, juegos con agua, areas especiales con juegos, y mucho más! 

Lo más importante es que puedan divertirse y no estresarse, hay muchísima información en la web de Universal https://www.universalorlando.com/ donde podrán investigar de ante mano que juegos pueden ir con niños, cuáles les gustaría a ustedes, los precios de tickets según cantidad de días y parques y todo lo que necesitan de este hotel u otros.

Si tienen los tickets que les permite acceso a los dos parques y les sobra tiempo en el día, les recomiendo que se tomen el tren de Hogwarts, la estación y el tren ambientado de Harry Potter vale muchísimo la vena, a los niños también les encanta.

Gracias por compartir